Connect with us

OAXACA: Vehículo oficial causa carambola dañando a diversos vehículos; carece de seguro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Una carambola entre cuatro vehículos se registró minutos antes de las 11 de la noche de este lunes, en inmediaciones del Bulevard Eduardo Mata de la capital oaxaqueña, sentido Cinco Señores al Parque del Amor; donde un vehículo oficial perteneciente a los Servicio de Salud, impactó en la parte trasera a un vehículo que terminó por impactar a los demás.

En el lugar, elementos de la Policía Vial aseguraron a Abel R. de 34 años de edad, quién dijo tener su domicilio en la agencia de Santa Rosa, municipio de Oaxaca de Juárez,  región de Valles Centrales,  y que al momento de pretender frenar, no le respondieron los frenos.

El detenido declaró además, que la unidad que condujo desde Matías Romero, poblado ubicado en la región del Istmo, no cuenta con seguro, y en el trayecto, ingirió solo 4 bebidas embriagantes, por lo que su estado etílico tendrá que ser determinado por el médico de los separos municipales a donde fue trasladado.

El tráfico en el carril medio fue detenido por varios minutos,  en tanto se dio el arribo de las aseguradoras de los vehículos involucrados, y por fortuna, no se registraron lesionados en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista provoca choque y escapa en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a un taxista foráneo que provocó un choque contra motociclista y se dio a la fuga, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales. El hecho fue reportado pasadas las 08:30 horas de este

Leer más »