Connect with us

OAXACA: Vehículo Tsuru es, abandonado luego de que su conductor se impactara contra muro de desnivel

El Piñero

Redacción El Piñero

Un percance vial se registró la noche de este viernes en inmediaciones del crucero de 5 señores, sentido norte a sur, que dejó como resultado un vehículo abandonado y lento paso vehicular.

El conductor del vehículo Tsuru que terminó impactado en el muro que da paso al puente a desnivel en dicho crucero, ubicado en el municipio de Oaxaca de Juárez, región Valles centrales, huyó de la zona.

El vehículo que tiene placas de circulación LYT-42-57 del Estado, quedó afectado de la parte delantera del cofre, lo que le impidió continuar en marcha.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron que ya no había nadie en el lugar y posteriormente, elementos de la Policía Vial del Estado, retiraron la unidad con el uso de grúa, en espera de encontrar al responsable y sancionarlo conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Extraditan a Hernán Bermúdez “el abuelo”, ex secretario de Seguridad de Tabasco; arriba a México este jueves

Redacción|El Piñero Este jueves alrededor del mediodía arribará a México Hernán Bermúdez Requena, conocido como El Abuelo y ex secretario de Seguridad Pública de Tabasco, luego de que el avión presentará un retrasado por un tema técnico, desde Paraguay. Según la información dada a conocer, el vuelo que incluye una

Leer más »