Connect with us

Oaxaca: Vehículo vuelca en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El joven a bordo de un vehículo particular sufrió una volcadura sobre el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, región del Istmo; reportaron lesionado sin gravedad.

La volcadura ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este sábado 31 de julio, cuando el joven de 25 años aproximadamente fue participe del excedente lo que le ocasionó heridas sin gravedad.

Paramédicos bomberos acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al varón y trasladarlo al Hospital Macedonio Benítez, ubicado en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »