Connect with us

Oaxaca: Veloz motociclista impacta camioneta en Símbolos Patrios

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones al impactarse en la parte trasera de una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El percance fue reportado la mañana de este miércoles primero de febrero, sobre Avenida Símbolos Patrios, en inmediaciones de la Colonia Ex-hacienda Candiani.

Testigos presenciales del percance indicaron que, el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando se impactó en la parte trasera de una camioneta.

La motocicleta quedó debajo de la camioneta y paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y canalizaron a Centro Hospitalario.

Corporaciones policiales y de vialidad tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebra Club de Lectura de Periodismo segundo aniversario publicando poemario del periodista y poeta Wilfrido López Torres

El Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” conmemora su segundo aniversario con la publicación del poemario “He hallado mi final en tu camino” del periodista oaxaqueño Wilfrido López Torres, en homenaje a su espíritu de trabajo constante en favor de la lectura, el pensamiento crítico y la memoria

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »