Connect with us

Oaxaca: Veloz motociclista muere al impactarse contra camioneta en San Pedro Mixtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde noche de este domingo 31 de marzo, motociclista perdió la vida al circular a exceso de velocidad e impactarse contra camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El percance vial ocorrió sobre la carretera Estatal 131, a la altura de la entrada a la Colonia Las Palmas de la cabecera municipal.

La víctima hasta el momento desconocida viajaba en una motocicleta Honda, invadió carril contrario para rebasar otra unidad de motor y se impactó contra la camioneta.

Del brutal impacto el motociclista perdió la vida al instante, la camioneta involucrada es maeca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación HG-3550-E del Estado de Guerrero.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, en el lugar realizan diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »