Connect with us

Oaxaca: Veloz motociclista muere al impactarse contra camioneta en San Pedro Mixtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde noche de este domingo 31 de marzo, motociclista perdió la vida al circular a exceso de velocidad e impactarse contra camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El percance vial ocorrió sobre la carretera Estatal 131, a la altura de la entrada a la Colonia Las Palmas de la cabecera municipal.

La víctima hasta el momento desconocida viajaba en una motocicleta Honda, invadió carril contrario para rebasar otra unidad de motor y se impactó contra la camioneta.

Del brutal impacto el motociclista perdió la vida al instante, la camioneta involucrada es maeca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación HG-3550-E del Estado de Guerrero.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, en el lugar realizan diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque de motos en la 190 deja dos muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca.- Brutal choque de motociclistas dejó dos personas sin vida y una lesionada, sobre la cartera Federal 19O, tramo Oaxaca – México, a unos metros del Panteón Jardines del Recuerdo. El percance fue reportado la tarde de este domingo 19 de mayo, lamentablemente en el lugar del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »