Connect with us

Oaxaca: Vendedores ambulantes construyen casetas en parada del CityBus

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Las organizaciones que amparan vendedores ambulantes se apoderaron de la parada del CityBus, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, repartieron espacios y construyen casetas, ante la complacencia del Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.

El proyecto del citybus ha estado inconcluso por varias administraciones estatales, con una inversión superior a los 500 millones de pesos, presuntamente el pasado 13 de septiembre de 2022, a finales el administración del prista Alejandro Murat, inició el servicio del CityBus, desapareció pocas semanas después.

Los vendedores ambulantes en semanas pasadas realizaron la medición y repartieron espacios en la parada ubicada en el crucero de la Central de Abastos, sin intervención del Gobierno del Estado que es el titular del magno proyecto del CityBus.

También se vieron omisas las autoridades morenistas del ayuntamiento capitalino que se encargan de regularizar del ambulantaje en las calles de la capital oaxaqueña.

En días recientes los vendedores ambulantes amparados por sindicatos delincuentes iniciaron la construcción de casetas, hasta el momento el gobierno de Salomón Jara no ha informado qué pasará con este proyecto del CityBus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fin de semana violento en Oaxaca; 9 Ejecuciones

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un fin de semana violento se registró en la entidad oaxaqueña, un total de 9 personas fueron ejecutadas del viernes 7 de junio al lunes 10 de junio; en la región del Istmo hubo cuatro asesinatos, en la región de la Costa hubo tres; es decir,

Leer más »
General

Se queman parcelas de la familia Nicolás Alfonsín en Loma Bonita

Redacción El Piñero Un fuerte incendio de pastizales se registró, en las parcelas de la familia Nicolás Alfonsín, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca. El hecho se registró la tarde de este jueves 6 de junio, en la Calle Puebla y límites con la Colonia Claudio Morales. Hasta

Leer más »