Connect with us

Oaxaca: Vicefiscal de la Mixteca juega a ser tiktoker y abandona su trabajo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta la Vicefiscal de la región Mixteca, Hilda Cabrera Domínguez, fue exhibida por grabar videos para sus redes sociales en horario laboral y ocupando al personal de la Fiscalía de Oaxaca; hasta el momento el Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo, no ha hecho nada al respecto para sancionar a la funcionaria pública.

El vídeo fue difundido en redes sociales la tarde de este lunes 18 de julio, pero no es la primera vez que la Vicefiscal ocupa las oficinas de la Fiscalía para realizar sus videos para Tik Tok.

Otros de los escándalos donde se ha visto involucrada Cabrera Domínguez, ocurrió en marzo de 2022, cuando le “robaron” una camioneta con reporte de robo que había sido recuperada por la Fiscalía de Oaxaca.

Abusando de su puesto la Vicefiscal agarró la camioneta para uso personal en lo que culminaban los trámites para regresársela al legitimo propietario, extrañamente en ese periodo se la volvieron a robar.

A pesar del pésimo trabajo que realiza, las múltiples acusaciones de corrupción y los escándalos que arrastra Cabrera Domínguez, el Fiscal de Oaxaca Arturo Peimbert Calvo ha sido totalmente permisivo con estas actitudes y hasta el momento no hay posicionamiento alguno sobre sanciones a la funcionaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »
General

Oaxaca: Tensión en Soyaltepec, vecinos de Buenos Aires bloquean camino y cobran peaje durante tequio comunitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Buenos Aires, perteneciente al municipio Soyaltepec, realizaron un tequio en su tramo carretero, lo que generó inconformidad entre pobladores de Nuevo Arroyo Chicali, quienes denunciaron que, lo realizan por primera vez, sin embargo, se restringió el paso y se impuso

Leer más »