Connect with us

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo.

La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a las autoridades. Las víctimas fueron trasladadas al IMSS, donde se confirmó el deceso del hombre.

La mujer permanece bajo atención médica. La policía investiga el caso y busca determinar los motivos del ataque, mientras que los agresores permanecen prófugos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »