Connect with us

Oaxaca: violencia crónica en el Istmo; torturan a hombre y lanzan su cadáver embolsado a carretera en Juchitán

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.-  En el Istmo de Tehuantepec, región asediada y disputada por grupos del crimen organizado, la violencia se mantiene y sigue dejando saldos  funestos, de hombres y mujeres asesinadas por doquier, a cualquier hora y en cualquier municipio.

Por ejemplo, este domingo por la noche, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, una persona del sexo masculino apareció sin vida, envuelta en una bolsa de nylon y tirada en carretera.

Según las indagatorias policíacas, la víctima presentó evidentes huellas de tortura e impactos de bala que acabarían con su existencia.

Este hallazgo ocurrió en el camino rural que conecta a la colonia San Vicente Goola con la cabecera municipal de Juchitán.

Ante ese suceso, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició el proceso legal correspondiente en aras de intentar resolver este enésimo crimen.

Hasta las 01:00 horas de este lunes -16 de agosto- se desconocía la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo Policial en Veracruz; catean bar en zona de mercados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte despliegue policial se registró en la zona de mercados del Puerto de Veracruz, donde la Policía Federal Ministerial realizó un cateo en bar ubicado en la Calle Paso y Troncoso; el operativo generó sorpresa entre comerciantes y transeúntes. El Gobierno Federal reforzó la

Leer más »
General

México: Familiares de “El Chapo” se entregan al FBI en San Isidro

Redaccion | El Piñero México.- En un giro inesperado, 17 familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluyendo a su suegra y madre de Ovidio Guzmán, se entregaron a las autoridades estadounidenses en el puerto internacional de San Isidro, California, EEUU. Los familiares llegaron en un vuelo privado desde Culiacán y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a balazos a exalcalde de Actopan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esteban Alfonseca Salazar, exalcalde de Actopan, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes junto a otra persona aún no identificada. El ataque ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la localidad Plan Higuera, sobre la carretera Santa Rosa-Actopan. La Policía Ministerial investiga el

Leer más »