Connect with us

Oaxaca: Violencia en Huajuapan: dos jóvenes atacados a golpes en asalto

Jasiel

Dos jóvenes de 25 y 22 años de edad resultaron con lesiones de consideración tras ser agredidos físicamente por varios sujetos en un presunto asalto registrado la noche del martes, en la colonia La Merced.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Victoria, entre 2 de Abril y Puente de Calderón, cuando los jóvenes circulaban por la zona y fueron interceptados por un grupo de individuos que los golpearon violentamente, presuntamente con la intención de despojarlos de sus pertenencias.

Ambas víctimas presentaban lesiones visibles; uno de ellos reportó haber sido atacado a golpes y con una patineta, mientras que el segundo joven sufrió una herida considerable en el cráneo, provocada también por patadas y el uso del mismo objeto contundente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia Proc-171, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los jóvenes a un hospital para recibir atención médica urgente.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha confirmado el robo de pertenencias, aunque se presume que el móvil del ataque fue el asalto con violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »