La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia.
Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y un hombre con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Antes de que iniciaran las diligencias de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, familiares del joven Carlos Eduardo, de 19 años y vecino de la colonia 103, ingresaron al perímetro y retiraron el cuerpo. También hicieron lo mismo los familiares de Adilene L. P., de aproximadamente 21 años, originaria de La Planta Impregnadora.
La tercera víctima fue identificada como Karla V. S., de 25 años, habitante de la Séptima Sección.
Posteriormente, familiares de Adilene informaron que su hija Noelia, de 4 años, quien la acompañaba al momento de los hechos, se encuentra desaparecida. La familia pidió el apoyo de la ciudadanía para difundir su búsqueda y reportar cualquier información que ayude a localizarla.
Hasta ahora se desconocen las circunstancias que originaron el ataque. La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.






