Connect with us

Oaxaca: Violencia sin tregua en el Istmo; doble ejecución en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo; autoridades indagan la dinámica de los hechos.

La doble ejecución se registró al filo de las 14:00 horas de este sábado 14 de mayo, en la agencia municipal Santa Ana.

En el patio de una vivienda particular se encontró el cadáver del campesino Federico M. A. de 28 años de edad.

Sobre una calle pavimentada localizaron el cadáver de un varón de entre 35 a 40 años de edad, de quien se desconoce la identidad.

Ambos cadáveres presentan impactos de arma de fuego, en la zona localizaron casquillos percutidos de  escopeta y arma corta .

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para iniciar la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »