Connect with us

Oaxaca: Violencia sin tregua en el Istmo; doble ejecución en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo; autoridades indagan la dinámica de los hechos.

La doble ejecución se registró al filo de las 14:00 horas de este sábado 14 de mayo, en la agencia municipal Santa Ana.

En el patio de una vivienda particular se encontró el cadáver del campesino Federico M. A. de 28 años de edad.

Sobre una calle pavimentada localizaron el cadáver de un varón de entre 35 a 40 años de edad, de quien se desconoce la identidad.

Ambos cadáveres presentan impactos de arma de fuego, en la zona localizaron casquillos percutidos de  escopeta y arma corta .

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para iniciar la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »
General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »