Connect with us

Oaxaca: Violencia sin tregua en el Istmo; doble ejecución en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron acribilladas a balazos en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo; autoridades indagan la dinámica de los hechos.

La doble ejecución se registró al filo de las 14:00 horas de este sábado 14 de mayo, en la agencia municipal Santa Ana.

En el patio de una vivienda particular se encontró el cadáver del campesino Federico M. A. de 28 años de edad.

Sobre una calle pavimentada localizaron el cadáver de un varón de entre 35 a 40 años de edad, de quien se desconoce la identidad.

Ambos cadáveres presentan impactos de arma de fuego, en la zona localizaron casquillos percutidos de  escopeta y arma corta .

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para iniciar la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan hombre sin vida dentro de su vivienda en Orizaba

Redacción El Piñero Un varón fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Orizaba, Veracruz; se informó que posiblemente murió de un paro cardíaco. Fueron familiares quienes hallaron al hombre, de alrededor de 50 años de edad, en el domicilio de las calles

Leer más »
NOTICIAS

Carambola de cuatro vehículos en la Veracruz-Puebla

Redacción El Piñero Saldo de daños materiales cuantiosos y cierre vehicular resultó del choque entre tres tráileres y un autobús de pasajeros registrado en la autopista 150 Orizaba-Córdoba a la altura de La Joyita, en Ixtaczoquitlán, la tarde de este viernes. Del accidente no se reportan personas lesionadas ni decesos,

Leer más »
Loma Bonita

Policía municipal se accidenta en carretera Loma Bonita – Tuxtepec

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Un elemento de la policía municipal de este municipio sufrió un aparatoso accidente luego de que la llanta delantera de su motocicleta reventara. El percance sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, a la altura de Benemérito Juarez donde se registró el accidente.

Leer más »