Connect with us

Oaxaca: Violenta agresión a chófer de urbano en la capital, tras percance vial

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Un grupo de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) agredieron brutalmente al conductor de un transporte urbano en Oaxaca. La agresión inició en la agencia municipal Viguera y culminó en el Cerro del Fortín; pasajeros resultaron con crisis nerviosa.

El incidente comenzó en la zona de Viguera, donde los agresores lanzaron piedras contra la unidad y continuaron la persecución hasta el Ojito de Agua en la carretera del Cerro de Fortín. Los pasajeros resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidos por la Cruz Roja Oaxaca.

La policía municipal intervino y detuvo a cuatro personas involucradas en la agresión. La unidad y el conductor resultaron dañados en el incidente. Presuntamente, el urbanero habría atropellado a integrantes de estos sindicatos que se desplazaban en motocicleta, después intentó darse a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueña asumió titularidad de Transparencia para el Pueblo de administración de Sheinbaum; fue Comisionada de OGAIPO por respaldo de Alejandro Murat

Jaime GUERRERO La oaxaqueña, María Tanivet Ramos Reyes, asumió la titularidad de Transparencia para el Pueblo, Órgano Desconcentado de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, quien será la Autoridad Garante en esta materia durante la administración de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Desde el pasado 9 de mayo, se divulgó

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan mujer sin vida y hombre herido en Santa Isabel Tepetzala

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada la comunidad Santa Isabel Tepetzala se vio sacudida por un hallazgo desgarrador. Un cuerpo femenino sin vida y un hombre gravemente herido fueron encontrados en la carretera Amozoc-Nautla. La pareja había sido atacada horas antes por un grupo de desconocidos en la carretera

Leer más »