Connect with us

Oaxaca: Violento equipo de Salomón Jara golpea y dispara a taxista en Miahuatlán [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Parte del equipo de trabajo del candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agredieron a golpes y con disparos de arma de fuego a taxista, durante su cierre de campaña en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur.

El violento hecho se registró la mañana de este lunes 23 de mayo, en el marco del cierre de campaña de Salomón Jara, hasta el momento se desconoce que originó la confrontación entre los simpatizantes del candidato y taxistas de la zona.

Alrededor de 15 militantes de Morena que portaban gorras y playeras de este instituto político rodearon al taxista, empezaron a golpearlo, un integrante del equipo de Jara sacó un arma de fuego y realizó donaciones.

Esto en presencia de dos elementos de la Policía Municipal que pretendían detener la agresión, minutos después arribaron más taxistas para apoyar a su compañero.

Después los seguidores de Salomón Jara como vil delincuentes se subieron una camioneta y se dieron a la fuga, son sujetos peligrosos y armados los que acompañan al candidato de la cuarta transformación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Histórica condena a cinco marinos por desaparición forzada en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, México. – Un juzgado federal sentenció a 40 años de prisión a cinco elementos de la Secretaría de Marina por la desaparición forzada de Jacob Vicente Jiménez González, ocurrida en Coatzacoalcos en 2015, durante el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” implementado bajo el gobierno de Javier Duarte. Se trata

Leer más »
General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Policía Municipal detiene a una persona con varias armas de fuego, chaleco antibalas y drogas, circulaba en calles del Valle de Etla

Redacción|El Piñero • Luego de su detención, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión pendiente en su contra por el delito de Robo, cometido en Aguascalientes Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado de la colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »