Connect with us

Oaxaca: Violento intento de secuestro deja una mujer herida y un perro muerto en Trinidad de Viguera

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un intento de secuestro ocurrido la mañana de este jueves en la agencia municipal de Trinidad de Viguera desató momentos de tensión entre vecinos.

De acuerdo con reportes preliminares, hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Carbón, en la colonia La Magueyera, donde asesinaron a un perro y agredieron a dos personas.

El ataque fue frustrado por la intervención de habitantes de la zona, quienes, alertados por las detonaciones, enfrentaron a los agresores y lograron retener a dos de ellos.

El resto logró escapar a bordo de un vehículo tipo Jetta, aún no identificado completamente.

Paramédicos del grupo Halcones brindaron atención a una mujer lesionada y elementos de seguridad municipal, estatal y federal desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una declaración oficial sobre el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Falso que la NASA haya activado “Defensa Planetaria” por cometa 3I/ATLAS

En redes sociales circula la afirmación de que la NASA activó “en secreto” un protocolo de defensa planetaria para monitorear el cometa interestelar 3I/ATLAS (C/2025 N1); sin embargo, esta información es falsa. El anuncio difundido pertenece a una campaña científica pública y rutinaria, coordinada por la Red Internacional de Alerta

Leer más »
General

Tuxtilla, Veracruz, entre el fuego electoral y el vacío de poder; el Pueblo enfrenta a alcaldesa tras suspensión de obras y servicios

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtilla, Veracruz.— La tensión social volvió a encenderse en este municipio de la Cuenca del Papaloapan. Cientos de habitantes salieron a manifestarse este lunes en contra del gobierno municipal encabezado por Leidy del Carmen Vergara Andrade, luego de que la administración anunciara la suspensión

Leer más »