Connect with us

Oaxaca: Vocho se incendia en San Bartolo Coyotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil Volkswagen fue consumido por las llamas, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en la región de Valles Centrales, se desconoce que inició las llamas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este jueves, sobre carretera federal 131, a unos metros de Ciudad Judicial, en la agencia de policía Reyes Mantecón.

La unidad de motor se incendia orilla de carretera y su propietario intentó sofocar el fuego con un extintor sin lograrlo.

Las llamas se expandieron de manera rápida y consumieron en su totalidad al automóvil Volkswagen, comúnmente conocido como Vochito.

Más tarde cuerpos de emergencia arribaron al lugar para tomar conocimiento del siniestro, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado

➡️ Onda tropical No. 11 y vaguada monzónica mantienen alta humedad y riesgo de precipitaciones fuertes en Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de julio de 2025.– Las condiciones atmosféricas continúan inestables en el estado de Oaxaca, debido a la presencia de la onda tropical No. 11, la vaguada monzónica

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »