Connect with us

Oaxaca: Volcadura de auto en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Reportaron la volcadura de un vehículo particular, en el municipio de Santa Lucía del Camino, correspondiente a la región de Valles Centrales.

El accidente aconteció la mañana de este sábado 05 de junio, sobre Avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del establecimiento “Abarrotes la Soledad”.

Cuando el conductor del automóvil modelo reciente, color azul marino, perdió el control de su unidad de motor y sufrió una volcadura, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales.

Elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para dar conocimiento del hecho. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »