Connect with us

Oaxaca: Volcadura de camión en Acatlán de Pérez Figueroa deja un muerto

Monika

Por Betillo Carmona

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.- Durante la mañana de este martes, se registró un trágico accidente en el kilómetro 35+500 de la carretera Acatlán-Cosolapa, a la altura del paraje La Estrella. Un camión se volcó y salió de la carretera, provocando la muerte de una persona.

El vehículo, un Ford Fiesta color azul marino, quedó volcado sobre su toldo al lado de un puente vehicular y parcialmente sumergido en un arroyo.

Al interior del automóvil fue encontrado el cuerpo de Rogelio Morales Reyes, de 38 años, originario de Rancho Tablas, Cosolapa, Oaxaca.

Autoridades policiacas y de vialidad llegaron al lugar para llevar a cabo el protocolo de seguridad y el aseguramiento del vehículo, que fue trasladado al depósito correspondiente para continuar con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »