Connect with us

Oaxaca: Volcadura de tráiler en Chahuites

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- Reportan la volcadura de un tráiler de caja seca, en el municipio de Chahuites, correspondiente a la región del Istmo.

El accidente ocurrió la mañana de este 03 de junio, sobre la Carretera Federal Panamericana 190, tramo Chahuites-San Pedro Tapanatepec.

Cuando el conductor del tráiler de caja seca, cargado con toneladas de plátano, se volcó por razones desconocidas, lo que ocasionó considerables daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al chófer y resguardar la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »