Redacción | El Piñero
Oaxaca.- Un automóvil Nissan Tiida terminó volcado la mañana de este domingo en el kilómetro 66 de la carretera 135, dejando dos personas sin vida y cuatro lesionados trasladados al Hospital Comunitario de Teotitlán de Flores Magón, la región Cañada.
El percance ocurrió alrededor de las 07:35 horas, cuando el vehículo, con placas de Veracruz, perdió el control en la vía Teotitlán–Cuicatlán. En la unidad viajaban cuatro hombres —todos con lesiones— mientras que un hombre y una mujer, aún no identificados, fueron localizados sin signos vitales.
Guardia Nacional, policías municipales y personal de emergencias atendieron la zona y realizaron el traslado, mientras la Policía Vial Estatal mantuvo el abanderamiento y el cierre parcial para las diligencias.
Cabe señalar que, los lesionados fueron identificados como Carlos E. V. V. de 27 años, Andrés S. C. de 26 años, Fernando R. de 26 años y Ricardo V. G. de 33 años.






