Connect with us

Oaxaca: Volteo cae a voladero en Santiago Laollaga; un muerto 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un volteo perdió la vida aplastado entre los fierros retorcidos de su unidad, al caer a voladero en el municipio de Santiago Laollaga, región del Istmo.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 24 de noviembre, en el tramo carretero local Laollaga – Lachiviza.

Presuntamente el conductor del volteo conducía en estado de ebriedad cuando cayó al voladero, murió instantáneamente entre los fierros retorcidos de la cabina.

Elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Ixtepec llegaron a la zona del accidente para intentar rescatar al sujeto pero nada pudieron hacer.

Corporaciones policiales aseguraron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »