Connect with us

Oaxaca: Volteo cae a voladero en Santiago Laollaga; un muerto 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un volteo perdió la vida aplastado entre los fierros retorcidos de su unidad, al caer a voladero en el municipio de Santiago Laollaga, región del Istmo.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 24 de noviembre, en el tramo carretero local Laollaga – Lachiviza.

Presuntamente el conductor del volteo conducía en estado de ebriedad cuando cayó al voladero, murió instantáneamente entre los fierros retorcidos de la cabina.

Elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Ixtepec llegaron a la zona del accidente para intentar rescatar al sujeto pero nada pudieron hacer.

Corporaciones policiales aseguraron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan recién nacido en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un recién nacido fue abandonado en la Casa Hogar “Benito Juárez” del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, autoridades tomaron conocimiento del hecho. El bebé fue localizado la mañana de este miércoles 25 de enero, en citada casa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca violento: Ejecutan a 12

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Del lunes 16 al sabado 21 de enero un total de 12 personas fueron ejecutadas en territorio oaxaqueño, la violencia no cesa y la cuarta transformación no da resultados en materia de seguridad. Del total de víctimas 11 fueron hombres y una mujer; ocho murieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:  Se enfrentan civiles armados y Policía de San Dionisio Ocotepec; hubo un herido y cierre de caminos [VIDEO]

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Civiles fuertemente armados y elementos de la Policía Municipal de San Dionisio Ocotepec, municipio de la región de los Valles Centrales, protagonizaron una balacera con saldo de una persona del sexo masculino lesionada. El hecho se registró pasadas las 22:00 horas del miércoles 25 de

Leer más »