Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- La noche de este miércoles -01 de septiembre- autoridades alertaron la volcadura de un autobús sobre la carretera Panamericana, en el tramo Tapanatepec-Chahuites, región del Istmo de Tehuantepec, que dejaría saldo de varias personas lesionadas y sin vida, según informes extraoficiales.
Se estableció que ante ese desastroso escenario, diversas corporaciones de seguridad y de rescate se movilizaron para auxiliar a las víctimas.
La unidad accidentada, se informó, es un autobús pasajero de la línea Viajes Aury, que cubría la ruta Tapanatepec – Arriaga.
Aunque, hasta las 23:20 horas, se desconocía el número de personas lesionadas y muertas, se confirmó que varios pasajeros auxiliados fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tapanatepec, municipio de la región del Istmo, para que fueran atendidos a la brevedad.
De manera extraoficial, trascendió que el siniestro dejaría saldo de unas diez personas muertas y varias lesionadas, entre ellas, menores de edad.
#Chiapas #Oaxaca
— Bersaín Hernández (@Bersa76) September 2, 2021
Vuelca autobús de pasajeros de la linea Viajes Aury
Se accidentó en el tramo #Tapanatepec – #Arriaga, hay 8 personas fallecidas y mas de una decena de lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital de Tapanatepec para su atención. pic.twitter.com/aBbraMmTPv
Se confirmó que al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos, instancia que abanderó la zona para alertar precaución a la población automovilista.
#PrecauciónVial en #Oaxaca se registra cierre parcial de circulación por accidente cerca del km. 013+500 carretera (2530) carretera Tapanatepec-Talismán con Ramales a Unión Juárez y Cd. Hidalgo, tramo Tapanatepec-Arriaga, dirección Tapanatepec. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/xqrLvZkjIZ
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 2, 2021