Connect with us

OAXACA: Vuelca unidad de Coppel en Xoxocotlán, un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes, en inmediaciones de la carretera Xoxocotlán – Zaachila, zona ubicada en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Fue a la entrada del poblado San Isidro Monjas, que un vehículo de carga perteneciente a la empresa Coppel, quedó volcado en el asfalto del lado del copiloto.

Civiles que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes y dieron cuenta, que uno de ellos había resultado más lesionado, por lo que comenzaron a solicitar el auxilio de corporaciones.

El tráfico en la zona fue detenido hasta que llegaron paramédicos, y trasladaron al masculino lesionado a un hospital, así como una grúa para el retiro de la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »