Connect with us

Oaxaca: Vuelca vehículo en la supercarretera Barranca Larga – Ventanilla; hay cuatro mujeres lesionadas

Staff El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro mujeres originarias de la Ciudad de México resultaron lesionadas tras la volcadura del automóvil en el que viajaban sobre la supercarretera 175D, en el tramo Barranca Larga – Ventanilla.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el vehículo marca Suzuki, tipo Swift, color azul y con placas 230-WUM del Distrito Federal, salió del camino y volcó a la altura del kilómetro 0.

De acuerdo con reportes del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), el automóvil era conducido por Mariana A.D., quien iba acompañada de Esperanza D.B., Patricia G.J. y Daniela Q.A.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para brindar los primeros auxilios, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »