Connect with us

OAXACA: vuelca volteo en la Mixteca

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1446097986052820992

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México. -En trabajo conjunto, personal de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron al conducir de un camión tipo volteó que volcó en zona de la región Mixteca.

Fue en punto de las 9 de la mañana que se reportó a través de número de emergencia, una volcadura en carretera con sentido a Juxtlahuaca, inmediaciones del camino a San Pedro Yodoyuxi.

A la zona arribaron paramédicos a bordo de la unidad 23 de Cruz Roja Mexicana Huajuapan y bomberos, localizando a un masculino de 41 años de edad dentro del vehículo, realizando maniobras de liberación.

Finamente, el varón fue traslado a un hospital de Huajuapan, para su atención y personal especializado con maquinaria pesada sustrajo la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a sospechosos de ataque armado en Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de septiembre  de 2025.-  Labores de inteligencia criminal permitieron que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuviera a tres personas relacionadas con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por portación de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Miahuatlán, muerte y descontrol cerca de la Unidad Deportiva

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 18 de septiembre, la tranquilidad del crucero de la Unidad Deportiva en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, se vio interrumpida por un incidente armado que dejó a un hombre sin vida. La víctima, que

Leer más »