Connect with us

Oaxaca: “Zapatería BETITO” cerrará sus puertas tras 70 años de historia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El dueño de la emblemática Zapatería BETITO, ubicada en la calle de Las Casas #318 en el Centro Histórico de Oaxaca, anunció el cierre definitivo del negocio el próximo 31 de diciembre de 2024, tras siete décadas de servicio a la comunidad oaxaqueña.


El propietario expresó su agradecimiento a los clientes, amigos y familiares que durante estos años depositaron su confianza en la zapatería, destacada por ofrecer calzado de calidad a precios accesibles.

Para despedirse, la zapatería realizará un evento especial el 21 de diciembre, a partir de las 2 p.m., donde habrá rifas, descuentos, música y diversas sorpresas para los asistentes.
El cierre responde a una decisión de los socios fundadores, poniendo fin a un ciclo que dejó huella en la historia comercial de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
General

chiapas: choque fatal en la Ocozocoautla–Villaflores; muere conductor de Tsuru

Por Redacción El Piñero Ocozocoautla, Chis.- Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Ocozocoautla–Villaflores cobró la vida de un automovilista, identificado como Alfonso Caldera Gallegos, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Bonampak. El hombre conducía un Nissan Tsuru que impactó de frente contra un

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »