Connect with us

Oaxaca: “Zapatería BETITO” cerrará sus puertas tras 70 años de historia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El dueño de la emblemática Zapatería BETITO, ubicada en la calle de Las Casas #318 en el Centro Histórico de Oaxaca, anunció el cierre definitivo del negocio el próximo 31 de diciembre de 2024, tras siete décadas de servicio a la comunidad oaxaqueña.


El propietario expresó su agradecimiento a los clientes, amigos y familiares que durante estos años depositaron su confianza en la zapatería, destacada por ofrecer calzado de calidad a precios accesibles.

Para despedirse, la zapatería realizará un evento especial el 21 de diciembre, a partir de las 2 p.m., donde habrá rifas, descuentos, música y diversas sorpresas para los asistentes.
El cierre responde a una decisión de los socios fundadores, poniendo fin a un ciclo que dejó huella en la historia comercial de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de DJ exige justicia tras muerte en bar de Puebla

Redacción | El Piñero El fallecimiento de Edgar Jovani, DJ del Elixir Men’s Club, ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán de Puebla, provocó protestas y señalamientos por presunta negligencia laboral. Familiares y compañeros afirman que el joven fue obligado a realizar labores de mantenimiento ajenas a su puesto. El día

Leer más »
General

Veracruz confirma que tiene el mejor Carnaval del país: Rocío Nahle

Asistencia histórica, amplia derrama económica y saldo blanco en La fiesta detodos. Veracruz, Ver., martes 17 de febrero de 2026.- Al encabezar, junto con la Corte Real,el Cuarto Gran Desfile en su tradicional recorrido de norte a sur, la gobernadoraRocío Nahle García calificó como un rotundo éxito la edición 102

Leer más »
General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »