Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Ciudadanos realizan protesta pacífica para exigir la búsqueda y presentación con vida de Zualy Alexandra Arango Santiago de 13 años de edad, desapareció en el municipio de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales.
La protesta se registra la mañana de este jueves 9 de diciembre, sobre la carretera federal 175, en inmediaciones del Crucero de La Experimental, cuando se coloca el semáforo en rojo los ciudadanos se colocan con pancartas sin impedir el tránsito.
Zualy Alexandra Arango Santiago de 13 años de edad, fue vista por última vez el 29 de noviembre en la colonia Buena Vista de San Antonio de la Cal; como señas particulares tiene un lunar entre las cejas y la frente.
Al momento de su desaparición vestía pantalon de mezclilla color, azul desgarrado de las piernas, sudadera color guinda, con gorro manga corta, con franjas blancas a la altura del cuello tiene agujeta, calza sandalias, color rosa.
Como media filiación es de complexion robusta, estatura aproximada 1.51 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro,nariz grande, de base mediana, boca mediana, labios semi gruesos, menton ovalado, cabello lacio, corto a la altura de los hombros, color negro.
Para cualquier dato que ayude a localizar a la menor favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.