Connect with us

Oaxaca: Repartidor de pizza y taxistas chocan en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de pizzas y un taxista protagonizaron fuerte choque en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; el saldo es de un lesionado y daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 18:30 horas de este sábado 15 de enero, sobre Avenida de Las Etnias.

Los involucrados en el fuerte choque son un repartidor de la pizzería Domino’s y un taxi del Sitio Alameda, marcado con el número económico 060.

El repartidor se impactó de lleno contra la puerta del copiloto del taxi y salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

Paramédicos arribaron para auxiliar al lesionado y corporaciones policiales para asegurar las unidades siniestradas.

Será la autoridad competente quien finque responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »