Connect with us

Oaxaca: Repartidor de pizza y taxistas chocan en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de pizzas y un taxista protagonizaron fuerte choque en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; el saldo es de un lesionado y daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 18:30 horas de este sábado 15 de enero, sobre Avenida de Las Etnias.

Los involucrados en el fuerte choque son un repartidor de la pizzería Domino’s y un taxi del Sitio Alameda, marcado con el número económico 060.

El repartidor se impactó de lleno contra la puerta del copiloto del taxi y salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

Paramédicos arribaron para auxiliar al lesionado y corporaciones policiales para asegurar las unidades siniestradas.

Será la autoridad competente quien finque responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas por narcomenudeo, detenidas en un punto de revisión

Oaxaca de Juárez a  26 de enero de 2026.-  Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellas una mujer identificada como E.A.M. y dos hombres

Leer más »