Connect with us

OAXACA: alcalde morenista, a sangre y fuego combate a civiles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez: Oswaldo García Jarquín, emanado del partido Morena, ha guardado silencio ante las agresiones que realizaron sus elementos de policía a civiles, en la Central de Abastos.

El mandatario municipal, parece desconocer que armados con palos y tubos, vendedores de esa zona ubicada en inmediaciones de Periférico, mantienen cerrado el paso vehicular en exigencia de justicia.

Lo anterior, luego de que sus elementos de la Policía hayan lesionado a hombres y mujeres, así como efectuado disparos de arma de fuego en la zona de vendedores de ropa.

Los manifestantes demandan además, el despido del director de la Policía Municipal: Marcos Freddy Hernández López.

El silencio de las autoridades, vuelve a poner en el suelo su nivel de mando, ese del que carece el presidente morenista, y evidencia el poco interés que pone a temas que se registran en Oaxaca de Juárez, por la noche, horario donde mucho se dice, se la pasa de fiesta.

En las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, tanto del presidente morenista, como del municipio de Oaxaca de Juárez y el director de Seguridad Municipal, antes de las 9 de la noche habían dejado de informar a la ciudadanía que revisa dichos espacios.

No cabe duda que la ciudadanía, no se ha equivocado cuando denuncia que este gobierno municipal, ha sido el peor que Oaxaca de Juárez ha tenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Repartidores denuncian incremento de asaltos y acoso policial en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Asociación de Repartidores Unidos, dieron a conocer que se ha registrado un aumento en asaltos contra repartidores de empresa de entrega rápido, en la capital: DiDi Food, Ubert Eats, Rappi, y contra repartidores independientes. Alejandro Santos, presidente de dicha Asociación, comentó que son continuamente

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a trabajador petrolero, en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos armados atacaron a balazos a un varón quien resultó lesionado de una pierna, esto en calles de la ciudad de Minatitlán, Veracruz, la tarde de este miércoles. El violento hecho se registró en las calles Sinaloa y Querétaro de la colonia Santa Clara, aproximadamente

Leer más »