Redacción | El Piñero
Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad.
De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 02:45 horas, cuando el menor, identificado como Ángel Gabriel, fue sorprendido por sujetos armados al salir del establecimiento. Los agresores presuntamente lo esperaban en las inmediaciones.
Familiares que se encontraban cerca del lugar trasladaron al joven al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, donde médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, sus restos fueron llevados a su domicilio en la avenida Mariano Abasolo, Segunda Sección.
En el ataque también resultó herida otra persona, de quien no se han dado mayores detalles. Autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil y detener a los responsables.