Connect with us

OAXACA: Mujer muere sobre Símbolos Patrios; al parecer fue atropellada

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este jueves una mujer murió atropellada, sobre Símbolos Patrios, a la altura del puente de CONALEP.

El  hecho aconteció en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal, hasta donde  se trasladaron autoridades correspondientes para acordonar el área e iniciar las pesquisas de ley.

Se espera que el cadáver sea levantado y llevado al SEMEFO en calidad de desconocido; la circulación en el sitio   es lenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

Con bloqueo carretero a la Costa y Ejutla, pobladores piden revocación de mandato del Presidente Municipal de Magdalena Ocotlán

Jaime GUERRERO Pobladores de Magdalena Ocotlán, bloquean la carretera que conecta a la Costa de Oaxaca y con el municipio de Ejutla de Crespo para exigir la revocación del mandato del presidente municipal y desaparición de poderes del Ayuntamiento. Cabe señalar, que la revocación del mandato es un procedimiento que

Leer más »