Connect with us

Oaxaca:Policía Municipal detiene a una persona por el presunto delito de robo

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2025.- Personal de la Secretaría de Seguridad Vecinal efectuó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Este viernes a las 13:25 horas, elementos de la Dirección de Proximidad Social aplicaban un operativo de prevención y disuasión en la zona del Mercado de Abasto.

Al encontrarse en Periférico y Diagonal de Mercaderes, una mujer les solicitó apoyo y señaló a un sujeto que corría, como el mismo que momentos antes le había arrebatado su bolso de mano.

La ofendida señaló al presunto responsable, quien fue abordado metros adelante, mismo que portaba un bolso color café en la mano derecha, el cual reconoció como de su propiedad, donde guardaba varias tarjetas bancarias.

Ante el señalamiento directo de la mujer, realizaron la detención de quien dijo llamarse Jesús P. R. S., de 39 años de edad.

Comerciantes de la zona acusaron al detenido de dedicarse al robo como carterista, conocido como “El Chicanito”.

El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará la situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »