Connect with us

Oaxaqueña pierde la vida en Acapulco tras fuerte accidente; cientos le dan el último adiós en Pinotepa Nacional

Monika

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México.- La madrugada del pasado sábado, un fatal accidente ocurrió en la Avenida Escénica de Acapulco, Guerrero, , dejando como saldo la muerte de Donají Aidé Méndez Ramírez, joven oriunda de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y varios heridos.

Los hechos sucedieron después de que un grupo de jóvenes saliera de un concierto del cantante de corridos Tito Doble P. Al circular por la avenida, la camioneta tipo Jeep en la que viajaban sufrió un accidente y terminó incendiándose.

Este martes, con música de viento y jaripeo, familiares y amigos dieron el último adiós a Donají en Pinotepa Nacional. Tras una misa en la Iglesia de Santiago Apóstol, los restos de la joven estudiante fueron sepultados, dejando consternación en la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
General

Producción de plátano en Tuxtepec se prepara para la zafra

Redacción El Piñero En la región de Tuxtepec, considerada la más importante de la Cuenca del Papaloapan, los pequeños productores de plátano se encuentran en temporada baja. Sin embargo, aprovechan la época de lluvias para sembrar las plantas, que se cultivan una vez al año. La cosecha comenzará en septiembre

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »