Connect with us

Oaxaqueño resalta en fútbol a nivel mundial, pero todo resultó un fraude; jamás perteneció a la Juventus

El Piñero

* Presumía ser de la “Vecchia Signora del Calcio Italiano”; cobró por dar conferencias, firmas de autógrafos y jugar partidos de exhibición.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- El joven Oaxaqueño de 19 años de edad de nombre Dionisio Farid Rodríguez engañó casi a todo el mundo al presumir ser parte de las fuerzas básicas de uno de los equipos Italianos con mayor arraigo en el Europa y el mundo.

 

Se inventó ser parte del equipo sub 20 de la Juventus de Turín y por eso se volvió noticia en el mundo el fútbol, pero no por su habilidad o buen juego, sino por engañar a miles de personas con una supuesta vida como un joven promesa de la “Vecchia Signora del Calcio”.

 

Con 19 años de edad, Farid alcanzó más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya eliminada, en la que aparecían imágenes editadas de jugadores del club italiano, algunas incluso de Joao Serrao, un portugués que sí es considerado promesa de la Juve.

 

El mexicano incluso inventó haber pasado por las fuerzas básicas de Lobos, así como en las inferiores del Pumas, sin embargo destacaba haber anotado 10 goles con las juveniles de la Vecchia Signora, inventando partidos para ello.

 

Medios oaxaqueños incluso narraron parte de su historia profesional y el presunto interés de visores de otros clubes, como el Getafe y el Rayo Vallecano.

 

Cabe destacar que Juventus actualmente no tiene a ningún jugador mexicano registrado en sus distintas divisiones.

 

Con información de Marca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »
General

“SIEMPRE VAMOS A ESTAR CERCA DE LA GENTE, NUNCA LOS VAMOS A DEJAR”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM SUPERVISÓ COMUNIDADES DE OAXACA AFECTADAS POR HURACÁN ERICK*

Jaime GUERRERO Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, 20 de junio de 2025.- Luego de realizar un recorrido de supervisión en comunidades afectadas en Oaxaca por el paso del huracán Erick, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que siempre estará cerca de la gente y por ello se comprometió a

Leer más »