Connect with us

Obliga a su novia infiel a pasear desnuda por la calle y termina en prisión

El Piñero

Agencias

EEUU.- El tema de la infidelidad es un tema muy controversial, pero sin duda alguna la mayoría opina que además de ser una acción dolorosa hacia la pareja por la pérdida de la confianza, también es muestra de insatisfacción personal.

Hace casi dos años, Jason Melo exhibió a su novia infiel en redes sociales a través de un video en Facebook. Jason obligó a su novia infiel a caminar totalmente desnuda por las calles de Nueva York; el día de hoy por dichas acciones el sujeto fue condenado a prisión.

En el video que se volvió viral a inicios de 2016, se puede ver cómo una mujer camina por la calle envuelta únicamente en una toalla blanca, mientras el hombre que en ese momento era su novio la graba y le dice toda clase de insultos, unos minutos después le quita la toalla y la deja desnuda, al parecer Jason se enojó por encontrarle una serie de mensajes enviados a siete hombres.

Por si no hubiera sido suficiente, el hombre sacó provecho comercial a través de la venta de artículos como playeras y gorros con citas de la polémica grabación, lo que generó una lluvia de críticas para la que fuera su novia en ese tiempo.

Su despecho cambió de escenario cuando la denuncia de su ahora exnovia lo llevó a su detención y a una profunda investigación en la que se descubrió que tras ver los mensajes, Jason Melo la torturó durante dos horastambién intentó asfixiarla y la amenazó de muerte sin importar que su hija de dos meses se encontraba en la misma habitación.

Este viernes quince de diciembre, un tribunal de Nueva York lo declaró culpable de la agresión física, delito por el que recibió una condena de siete años de cárcel.

Video: Obliga a su novia infiel a pasear desnuda por la calle y termina en prisión

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »