Connect with us

Obligó a su amigo a que viera como violaba a su hija

Staff El Piñero

 

Chihuahua, Chihuahua.- El Debate publicó en su página web que un violador serial fue detenido por Elementos de la Fiscalía General del Estado, después de que el lunes pasado entró a una casa para atacar a una mujer de 34 años y a la hija de ésta de 14, además de someter al esposo y padre de las víctimas a quien obligó a presenciar el delito.

El detenido se llama Héctor Javier “N”, de 25 años de edad, empleado de una empresa maquiladora, quien hace ocho años, en el 2009, en la ciudad de Parral cometió un delito igual por lo que fue sentenciado a seis años de prisión.

Ayer, Héctor Javier fue presentado ante un Juez de Control, quien determinó de legal la detención por las agresiones ocurridas el lunes pasado en un domicilio ubicado al norte de la ciudad.

El acusado ingresó a la casa habitación de su mejor amigo, que está en remodelación, aprovechando que una de las ventanas carece de seguridad y con un cuchillo amagó al padre de familia y lo amarró, luego fue por la esposa de éste y la violó frente a él.

Posteriormente el presunto agresor amarró a la mujer que acababa de atacar y fue por la menor de 14 años y también la violó obligando a los padres de la víctima que vieran la agresión.

Antes de irse, el agresor amenazó de muerte a las víctimas para que no lo denunciaran.

Horas más tarde, la esposa del acusado llamó a la policía para reportar que estaba sufriendo violencia familiar, por lo que el acusado fue detenido inicialmente por esos hechos y posteriormente policías de la Fiscalía lo detuvieron mediante una orden de aprehensión.

Héctor Javier se encuentra recluido en el penal de Aquiles Serdán y en los próximos días se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

Link de la nota: http://www.debate.com.mx/mexico/Violo-a-la-hijita-de-su-mejor-amigo-delante-de-el-20170212-0014.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »
NOTICIAS

Fallece subgerente de CFE tras choque con pipa en autopista a la costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2026.— Un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera de cuota a la costa dejó como saldo un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad sin vida y dos empleados lesionados. De acuerdo con los primeros

Leer más »