Connect with us

Obra de empresario radiofónico en Tuxtepec cobra dos víctimas

José Luis

Redacción El Piñero

Se trata de una pareja motociclista que resultó lesionada al colisionar con tierra apilada de la edificación en proceso, resultando gravemente el varón al quedar inconsciente tras producirse un golpe en la cabeza.

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, una pareja motociclista resultó lesionada luego de estamparse contra un montón de tierra de una obra en desarrollo, localizada en Carranza y Ocampo de esta ciudad.

Se informó que los ahora infortunados tripulantes de una moto colisionaron con tierra amontonada junto a la calle Carranza, quienes, al no percatarse de los trabajos en construcción, se estamparon y sufrieron lesiones, siendo el más grave el hombre al sufrir un fuerte golpe en la cabeza que a su vez hizo que perdiera el conocimiento, por lo cual fue canalizado a un hospital para su atención médica.

Se estableció que la obra es propiedad de un magnate radiofónico, quien podría ser llamado a cuentas por las autoridades para que responda por los daños que padecieron las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »