Connect with us

Obra del estadio “Hernández Castro” será entregada hasta el 31 de enero

Staff El Piñero

 

+ La empresa pidió al Gobierno ampliar el plazo para concluir algunos detalles

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras concluir una visita de inspección al estadio “Guillermo Hernández Castro” de esta ciudad, los encargados de la obra informaron que habían solicitado ampliar el plazo para entregar el inmueble ya remodelado al Ayuntamiento de Tuxtepec, la nueva fecha es el martes 31 de enero.

 

Actualmente sólo faltan algunos detalles como terminar de poner el techo y las gradas en “la curva” donde antes era la entrada principal del campo deportivo, misma que se removió estratégicamente a un costado, ya sólo falta colar algunas gradas, poner la malla y las butacas, así como terminar los baños, pero en términos generales la obra se adecúa a lo solicitado en el catálogo de conceptos.

 

Incluso se añadieron detalles como el drenaje que fue conectado desde el campo hasta una de las calles del infonavit Jorge L. Tamayo, describió el ingeniero Oscar Flores, quien explicó cada uno de los detalles al director Alejandro Ramírez Guerrero, persona que a su vez se dijo contento por el avance demostrado.

 

 

Aunque la mala noticia para todos los deportistas es que a pesar de que la obra sea entregada el 31 de enero, no podrá utilizarse para jugar béisbol ni fútbol soccer sino hasta el mes de abril aproximadamente, y esto se debe a que ahorita simple y sencillamente no hay césped, ya que la maquinaria pesada arrasó con el pasto que había.

 

 

En algunos lugares hay tierra, en otros lodo y en unos más el poco pasto que hay está crecido, pero no se podrá jugar ni en febrero ni en marzo, porque primero hay que sembrar, luego esperar a que crezca y todavía cortar para que quede como estaba antes o mejor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »