Connect with us

Obra que empezamos, obra que vamos a terminar: Bautista Dávila

El Piñero

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Este viernes el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila realizó un recorrido para dar banderazos de obras públicas en tres comunidades del municipio, iniciando con trabajos que serán de gran beneficio para cientos de familias.

La Carlota fue la primer comunidad visitada, y donde dieron inicio a los trabajos de ampliación de electrificación, por una inversión de un millón 478 mil 125 pesos, que incluye el suministro y colocación de 31 postes de concreto, suministro y colocación de abrazaderas, aisladores, anclas cónicas, bastidores, aisladores, crucetas, guardacabo, suministro y colocación de alambre de aluminio, colocación de 5 transformadores, colocación de cortacircuito fusible y eslabón fusible.

En Bethania fueron recibidos con gran entusiasmo para dar comienzo al trabajo de ampliación de electrificación, tras una inversión de un millón, 978 mil 131 pesos, que abarca el suministro y colocación de 39 postes de concreto, colocación de 6 transformadores, colocación de cortacircuito fusible y eslabón fusible, retiro de postes existentes y retiro de conductor de baja tensión

Por último, visitaron La Reforma donde arrancaron también la ampliación de electrificación, con una cantidad de 607 mil 225 pesos, para el suministro y colocación de 12 postes de concreto y la colocación de 2 transformadores de 15 kva.

Tres obras públicas más se suman a la lista de trabajos iniciados por el Gobierno Municipal, trabajos que se realizan en mejora de los cientos de tuxtepecanos que merecen servicios públicos de mejor calidad, además para refrendar su compromiso con la ciudadanía, el munícipe tuxtepecano enfatizó a todos los asistentes que su compromiso es terminar todas las obras que su administración esta iniciando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »