Connect with us

Obras de CEA causan irritación social en el centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta tarde de jueves se registró un caótico tránsito vial en el centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde las obras de la Comisión Estatal del Agua (CEA) ya provocan la irritación social de transeúntes y conductores.

A pleno día soleado los automovilistas se mostraron molestos por la circulación a vuelta de rueda registrada sobre la calle Ocampo esquina con avenida Libertad, así como en la avenida 20 de Noviembre.

Debido a que continua esta obra que muchos han calificado de no tener buena planeación, solo se observan destrozos y bloqueos de calles que paralizan la libre circulación de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »