Connect with us

Obras de CEA causan irritación social en el centro de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta tarde de jueves se registró un caótico tránsito vial en el centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde las obras de la Comisión Estatal del Agua (CEA) ya provocan la irritación social de transeúntes y conductores.

A pleno día soleado los automovilistas se mostraron molestos por la circulación a vuelta de rueda registrada sobre la calle Ocampo esquina con avenida Libertad, así como en la avenida 20 de Noviembre.

Debido a que continua esta obra que muchos han calificado de no tener buena planeación, solo se observan destrozos y bloqueos de calles que paralizan la libre circulación de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »