Connect with us

Obreros de ex CIVSA toman palacio de Ciudad Mendoza

El Piñero

 

De la corresponsalía

Ciudad Mendoza.- Está tarde trabajadores de la ex Fábrica CIVSA empresa a cargo de Rafael Trujillo y de la notaría 21 de Fortín de las Flores, han tomado las instalaciones del palacio municipal de Ciudad Mendoza.

Se espera que sean atendidos por las autoridades para que se logre la liberación de los municipios.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Continúa vigilancia médica a tres lesionados del accidente en Coatepec–Jalcomulco

Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- La Secretaría de Salud (SS) informó que continúa el seguimiento médico especializado a las personas lesionadas en el accidente automovilístico ocurrido en la carretera Coatepec–Jalcomulco, en cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Rocío Nahle García de garantizar atención oportuna y permanente.

Leer más »
General

Conductor atropella a mujer de 70 años en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles Benito Juárez y Madero, generando preocupación entre los comerciantes y transeúntes del centro histórico de la ciudad de Veracruz. Testigos relatan que el conductor, al parecer distraído con su

Leer más »