Connect with us

Obreros del ingenio Constancia aparecen mutilados en Tezonapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados al interior de bolsas negras sobre un camino de terracería en la localidad Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tezonapa, Veracruz.

De acuerdo con los datos preliminares, las víctimas llevaban por nombre Leobardo “N” y José Miguel “N”, quienes laboraban como obreros en el ingenio Constancia.

Se dice que las víctimas habrían sido levantadas la noche del lunes anterior a su hallazgo por parte de un grupo de sujetos armados.

La escena sucedió la mañana de este martes cuyos pobladores realizaron el macabro hallazgo y alertaron a las autoridades de seguridad pública.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En trágico accidente, muere motociclista en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Jesús Nain de 24 años de edad, murió al accidentarse con su motocicleta, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. El accidente se registró la madrugada de este domingo 7 de julio, en la esquina que forman Avenida Oaxaca y la Calle Segunda

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan mujer sin vida en el Río Atoyac

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mujer indigente fue localizada sin vida, al interior de una cabaña improvisada con desechos, sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, no presenta huellas de violencia. El hallazgo ocurrió, minutos después de las 05:30 horas de este miércoles

Leer más »
General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »