Connect with us

Obreros son rescatados tras caer a una profunda excavación en Coatepec, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatepec, Ver.- Rescatan a tres obreros que cayeron a una excavación en el fraccionamiento Santa María.

La tarde de este lunes se registró una llamada al 911 sobre la caída accidental de tres obreros a una excavación realizada en el fraccionamiento Santa María, a orilla de la carretera  Coatepec – Xico.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Coatepec quienes realizaron las labores de rescate y brindaron los primeros auxilios a los obreros quienes afortunadamente solo sufrieron contusiones múltiples.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »