Connect with us

Obtiene FGEO fallo condenatorio contra agresor sexual de una adolescente de San Mateo Piñas

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como S. C. J., responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente -de identidad reservada por Ley-, cometido en jurisdicción de San Mateo Piñas, Distrito de Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 383/2021, el 24 de enero de 2021, el imputado agredió de manera sexual a la víctima, en inmediaciones la ranchería Cerro de León, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y gracias a los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra S. C. J., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en los próximos días.

La defensa de mujeres, niñas, niños y adolescentes representa un compromiso ineludible para la Fiscalía de Oaxaca, garantizando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a tres hombres en operación contra el crimen en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el marco de la “Operación Sable” en la región del Istmo de Tehuantepec, durante el operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad, tres hombres fueron detenidos la madrugada del martes en un hotel de la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, donde se les

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »
General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »