Connect with us

Ocelote muere atropellado en Huatulco, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un Ocelote murió al ser atropellado por automovilista, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El cuerpo del felino fue localizado la mañana de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, en la comunidad Copalita.

Fueron ciudadanos quiénes localizaron el cadáver del animal y dieron aviso a las autoridades para que lo retiraran del lugar.

Los ciudadanos también denunciaron que en los últimos días van dos Ocelotes muertos por atropellamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »