Connect with us

Ocelote muere atropellado en Huatulco, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un Ocelote murió al ser atropellado por automovilista, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El cuerpo del felino fue localizado la mañana de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, en la comunidad Copalita.

Fueron ciudadanos quiénes localizaron el cadáver del animal y dieron aviso a las autoridades para que lo retiraran del lugar.

Los ciudadanos también denunciaron que en los últimos días van dos Ocelotes muertos por atropellamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »