Connect with us

Ocho años después capturan en Acayucan a hombre denunciado por violación en Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero |

José “N” alias “el panadero” “el guatemala”, acusado de violación contra una mujer en Minatitlán, fue detenido en Acayucan por agentes ministeriales de la jefatura de Minatitlán.

De acuerdo con la narración del hecho, en septiembre del 2013 el acusado ingreso en el domicilio de una joven en Minatitlán a quien puso un cuchillo en el cuello y atacó sexualmente. Posteriormente, la agraviada – de identidad reservada- reconoció a su agresor quien era su vecino y lo denunció ante la Fiscalía correspondiente.

Luego del operativo de búsqueda, los policías de investigación pudieron localizar al presunto agresor para dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra José “N” quien estaba prófugo desde hace ocho años.

Ayer martes 11 de mayo del 2021, luego de su detención José N fue llevado al penal de Coatzacoalcos y puesto a disposición de un juez mediante la causa penal 480/2013 por el delito de violación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »
General

Veracruz: Perros pitbull ingresan a secundaria del Ejido Tacoteno, atacan y lesionan 7 estudiantes; autoridades sin identificar a propietario de los caninos y suspenden clases temporalmente ante nulas garantías de seguridad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana de este lunes 26 de enero, dos perros de la raza Pitbull ingresaron a la Escuela Secundaria General 1 “Emiliano Zapata” en el Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, por una zona que no cuenta con barda perimetral, atacaron y lesionaron siete estudiantes, otros

Leer más »
General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »