Connect with us

Ocho años después capturan en Acayucan a hombre denunciado por violación en Minatitlán

El Piñero

Redacción El Piñero |

José “N” alias “el panadero” “el guatemala”, acusado de violación contra una mujer en Minatitlán, fue detenido en Acayucan por agentes ministeriales de la jefatura de Minatitlán.

De acuerdo con la narración del hecho, en septiembre del 2013 el acusado ingreso en el domicilio de una joven en Minatitlán a quien puso un cuchillo en el cuello y atacó sexualmente. Posteriormente, la agraviada – de identidad reservada- reconoció a su agresor quien era su vecino y lo denunció ante la Fiscalía correspondiente.

Luego del operativo de búsqueda, los policías de investigación pudieron localizar al presunto agresor para dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra José “N” quien estaba prófugo desde hace ocho años.

Ayer martes 11 de mayo del 2021, luego de su detención José N fue llevado al penal de Coatzacoalcos y puesto a disposición de un juez mediante la causa penal 480/2013 por el delito de violación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »